Wikia

Wiki Power Rangers Super Sentai

Psycho Rangers

Comentarios0
832páginas en el wiki
200px-Psycho.jpg
Los Psycho Rangers fueron creados como contrapartes malvadas en el Space Rangers .

Psycho RangersEditar sección

1 Red Psycho
2 Psycho Negro
3 Azul Psycho
4 Psycho Amarillo
5 Psycho Pink
6 Silver Psycho (falso)

HistoriaEditar sección

El mal princesa Astronema los creó para aprovechar el poder de su amo Dark Spectro , y que fueron diseñados para cazar a los Power Rangers mediante el seguimiento de su energía, voces, ruidos y comunicador. Cada Ranger Psycho tenía un estilo de lucha específico inmejorable por el guardabosques que eran versiones malvadas de (si fueran una grave amenaza para el equipo de guardaparques, incluso sin la totalidad de sus miembros). Los Psycho Rangers consistió en Azul, Amarillo, Negro Rosa, y Red Psycho Rangers, con la Red Psycho como su líder. De esta manera, los Psycho Rangers fueron utilizados por Astronema no solo para derrotar a los Power Rangers, pero también para debilitar severamente Dark Specter, quien Astronema deseaban derrocar. Desafortunadamente para ella, los Psycho Rangers estaban impacientes y poco dispuesto a seguir sus planes cuidadosamente trazados, y fueron destruidos por los Space Rangers cuando descubrieron que cuando se combate un Ranger Psycho que no era su color, que podían ser derrotados.

Los Psycho Rangers fueron reconstruidas y se revela que también tenían formas de monstruos conocidos como Psycho-Monsters cada vez que uno de ellos tiene su forma Guardabosques destruido:

Psico-Monstruo Rojo es un monstruo de fuego. Psycho Monstruo Negro es un monstruo de roca. Psycho Blue Monster es un monstruo de hielo. Yellow Monster Psycho es un lagarto / monstruo avispa. Pink Monster Psycho es un monstruo planta-like.

Psycho Pink fue el primero en llegar a ser monstruoso (por medio de convertirse en un gigante), entonces Psycho Azul es el segundo, y Psycho Negro Rojo, Psycho y Psycho Psycho-amarillas se convierten en monstruos a la vez. Terminaron destruido de nuevo. Curiosamente, sólo el Psycho-Blue se convirtió en un gigante a través de la puesta en marcha de los láseres satélite. Los otros crecieron por sí mismos.

Las formas espectrales de los Psycho Rangers fueron restaurados más tarde a la vida de nuevo en Secret City, y atacó a los Power Rangers. Se convirtieron en sus formas monstruosas de nuevo, pero seguía siendo de tamaño humano. Los Rangers lograron digitalizarlas, conservándolas en varias tarjetas llave.

VolverEditar sección

Un año más tarde, estas tarjetas se ha encontrado su camino en las manos de Deviot , que revivió los Psycho Rangers. Los envió después de los Galaxy Rangers, pero los Space Rangers se unió a la nueva generación para derrotar a los Psychos. Psycho Pink sobrevivió y logró destruir la morpher Pink Space, agotando su poder. Ella se convirtió en su forma de monstruo y luego se convirtió en un gigante, una vez más. Los Rangers destruyen su manera permanente, mediante el Astro Megazord y Galaxy Megazord, pero a costa de la vida de Pink Galaxy Ranger.

ArsenalEditar sección

TrivialidadesEditar sección

  • La razón de los Psychos todos tienen un retorcido 'N' en el cinturón es porque en Denji Sentai Megaranger, que en el espacio se metraje de, se les conoce como la Nejiranger Jaden Sentai
  • Las formas humanas de Psychos Rojo, Negro y Amarillo, fueron la voz de los actores y actriz para su respectivo Psycho.
  • Los Psycho Rangers actualmente tiene el récord de más partidos disputados por un grupo de rangers del mal, ya que los equipos de guardaparques más malvadas creadas por el villano principal rara vez duran más tiempo que el episodio en el que se introdujo por primera vez.
  • Curiosamente, cuando Astronema creó los Psycho Rangers, ella no se le ocurrió hacer una plata Psycho. Esto es posiblemente debido al hecho de que la serie de Sentai no tienen una contraparte tampoco.
  • Cuando reaparecieron en Galaxy perdió los Psycho Rangers le faltaba el eco efecto de sonido que tenían de In Space.
  • Se unkown cómo Deviot tiene una bodega de la tarjeta de datos desde que fueron vistos por última vez en la mano Astronema al final de In Space.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio