Wikia

Wiki Power Rangers Super Sentai

Ran Uzaki

Comentarios0
832páginas en el wiki
JSG-Ran.jpg
"Diligencia día a día, refinando mi corazón. El corazón honesto ~ GekiYellow! El corazón extremadamente honesto ~ Super GekiYellow! "

Ran Uzaki / GekiYellow (宇崎ラン/ゲキイエロー, Uzaki Ran / GekiIerō) es un empleado de SCRTC y una bestia feroz Cheetah-Fist (激獣チーター拳, Gekijū Chītāken) artista, utilizando una combinación de velocidad y precisión en sus ataques.

BiografíaEditar sección

GekirangerEditar sección

Fue nombrada por Sha-Fu como el capitán de los Gekirangers . Ran viene de una familia de clase alta propietaria de un gimnasio, reclutado por Sha-Fu con su madre Reiko permitiendo corrió a reunirse con SCRTC hasta Ran era mayor de edad para someterse a una entrevista de matrimonio para asegurar su futuro.

Al principio, Ran quería renunciar a aprender las artes Bestia porque no creía que ella era lo suficientemente bueno, pero Sha-Fu le dijo a pensar a través de sus acciones. Ella depende más de la voluntad que técnica al luchar. Upright y cleanhanded, Ran va a hacer las cosas siempre de la manera correcta, siendo un luchador que da el "corazón" (心, Shin, también se pronuncia como Kokoro) el lugar más alto. Ella sobresale en la velocidad, pero su renuencia a cuidar de los pequeños detalles hacen la "Técnica" muy pobre. Desde aprender Maestro Elehung Gambou Bestia 's puño feroz elefante (激獣エレファント拳, Gekijū Erefantoken) técnicas de martillo meteoro, Ran se hizo más suelto y feliz en el proceso.

Ran compite con Michelle Peng en una competición de skate (empatando a 100 puntos cada uno) para mejorar su "técnica" para obtener Ki Extreme. Esta formación le permite convertirse en Super GekiYellow (スーパーゲキイエロー, Supa GekiIerō). Como Super GekiYellow ella utiliza la bestia feroz Penguin-Fist (激 獣 ペンギン 拳, Gekijū Penginken) estilo y es el "corazón extremadamente honesto" ("過激 に オネスト · ハート", Kageki ni Onesuto Hato). Poco después, Ran se tituló como capitán del equipo de los Gekirangers.

Durante la batalla final, Ran está impregnada de Kata Ki Confrontación 's, y se lleva entonces a una Sala de confrontación Bestia astral para dominar a la bestia Confrontación Hawk-Fist (臨獣ホーク拳, Rinjū Hōkuken) Estilo para sellar largo . Tres meses después de la derrota de Long, se la ve junto a Retsu Fukami enseñanza Bestia-Puño a los niños pequeños en SCRTC.

Después de la transformación en GekiYellow, Ran dice: "Diligencia día a día, perfeccionar mi corazón." Corazón Sincero, 'GekiYellow! " (日 々 是 精进, 心 を 磨く "オネスト · ハート" ゲキイエロー!, Hibi kore Shojin, kokoro o migaku ". Onesuto Hato," GekiIerō!). Después de la transformación en Super GekiYellow, Ran dice: "'Heart extremadamente honesto,' Super GekiYellow!" ("カゲキ に オネスト · ハート" スーパー ゲキイエロー! "Kageki ni Onesuto Hato," Supa GekiIerō!).

GokaigerEditar sección

Unos años más tarde, Ran luchó junto no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo dueños originales. Se supone Ran y sus compañeros de equipo tienen emabrgo poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar sección

Ran, junto a su equipo ( Rio y Mele estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai -Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GekiYellowEditar sección

  • GekiYellow
  • Súper GekiYellow

[1] GekiYellow *Bestia-Puño Henshin GekiChangers

GekiBeastsEditar sección

GekiwazaEditar sección

Estas son técnicas que funcionaron únicamente utiliza.

Cheetah-Fist GekiwazaEditar sección

Éstos se centran Gekiwaza en el "corazón" del usuario.

  • Blink Blink-Bullet (瞬瞬 Shun Shun Dan ? ): Gekiwaza GekiYellow de que el proyecto de su Ki Fierce como GekiCheetah para atacar a varios oponentes a alta velocidad.
  • Pierce Pierce-Strike (贯贯 Kan Kan Da ? ): Otro Gekiwaza utilizado por GekiYellow.
  • Huelga-Strike Bullet (打打 Da Da Dan ? ): Gekiwaza GekiYellow que le permite golpear a su oponente en una rápida sucesión.
  • Larga Baton Extend-Extender Strike (ロングバトン伸伸 Rongu Baton Shin Shin Da ? ): Gekiwaza GekiYellow que usa la extensibilidad de la Baton GekiTonfa Long.
  • Mom-Mom Strike (母母 Da Mo Mo ? ): Gekiwaza GekiYellow los facultados por sus habilidades maternas, el aterrizaje de varios golpes en la cara del enemigo. Los resultados de ataque con la cabeza del objetivo de explotar la hinchazón masiva causada por el ataque.
  • Súper Golpe Cheetah (スーパーチーター Supa Chita Geki ? ): Un Gekiwaza que utiliza Ki extrema y el GekiClaw Super.
  • Fierce-Extreme Juez-Strike (激烈断 Gekiran Danda ? ): Secret Gekiwaza.

Elephant-Fist GekiwazaEditar sección

Estos Gekiwaza se realizan a través de técnicas de martillo de meteoros.

  • GekiHammer Bullet Bullet-Ball (ゲキハンマー弾 GekiHanmā Dan Dan Gan ? ): Un Gekiwaza que utiliza el GekiHammer para golpear al enemigo duro desde una larga distancia.
  • Bullet GekiHammer Meteor (ゲキハンマー流星 GekiHanmā Ryusei Dan ? ): Un Gekiwaza que utiliza el GekiHammer.

Penguin-Fist GekiwazaEditar sección

Éstos se centran Gekiwaza en la "Técnica" del usuario y se lleva a cabo principalmente a través de deportes de tabla y emulando a través de GekiPenguin.

  • Bullet Penguin (ペンギン Pengin Dan ? ): GekiPenguin usa su Jetboard para volar directamente hacia el oponente, asistido por tanto el Kick Gazelle y Gorilla Wave Gekiwazas.

Shared GekiwazaEditar sección

Estos son ataques compartidos dentro del "triángulo" de GekiRed, GekiYellow y GekiBlue y ocasionalmente añadido a por GekiViolet y Gekichopper

  • Fierce Fierce-Cannon (激激炮, Geki Geki Ho): Un equipo Gekiwaza realizó a través de GekiBazooka . Inicialmente, se requirió dos minutos para cargar, pero pronto se superó este límite. Se requiere que todos los tres Gekirangers ejercer, transfiriendo su Ki Fierce colectiva en el GekiBazooka para disparar. Las primeras veces que la Gekirangers lo usaban, Jan Kandou gritaba "estofado de cerdo cubo!" (豚の角煮, Buta no Ni Kaku), que es el nombre del plato que Natsume se preparaba para él cuando aprendió a ser paciente, pero esta Ran irritada y Fukami Retsu , por lo que finalmente dejó de hacerlo. Si hay Ki insuficiente, la cabeza de gato se cerrará automáticamente una copia de seguridad, como se muestra en una manifestación Beast Arts Academy.
    • Súper-Fierce Fierce Cannon (スーパー 激 激 砲, Supa Geki Geki Ho): Este Gekiwaza es idéntica a la de Cannon feroz, pero la ejercen Súper Gekirangers la GekiBazooka.
  • Soul-Alma Bullet (魂 魂 弾, Kon Kon Dan): Los tres Gekirangers centrar su Ki Fierce a los cuerpos de sus enture entra en un feroz Estado Ki Explosivo (激 気 爆 発, Geki Bakuhatsu), cargando contra sus oponentes y la exposición a los a su Ki a quemarropa.
  • Super Double Attack (スーパー ダブル 撃, Supa Daburu Geki): Un Gekiwaza cuales dos atacan simultáneamente y utilizando Ki Extreme y los GekiClaws Super.
  • Súper Triple Attack (スーパー トリプル 撃, Supa Toripuru Geki): Un Gekiwaza cuales tres atacan simultáneamente y utilizando Ki Extreme y los GekiClaws Super.
  • Plan de Tres Slash (三 算 斩, San San Zan): Un ataque de tres vías con dos GekiClaws Super y el SaiBlade.
  • Cinco trabajo combinado (五 合 业, Go Go Go): Un Gekiwaza que cinco Gekirangers precipitarse a un oponente al tiempo que GekiYellow en una cabeza y soltando cada Ki.

Estos son ataques compartidos con otras personas.

  • Aventura Extrema Ki Guts Attack (过激 気 冒 険 根性 撃, Kageki boken Konjo Geki): Super GekiYellow, BoukenYellow, y el ataque de BoukenPink.

Guardabosques KeyEditar sección

[2] El guardabosques GekiYellow Key. El guardabosques GekiYellow Key (ゲキイエローレンジャー GekiIerō Renjā ki ? ) es Ran personal Uzaki de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GekiYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como GekiYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ran recibió su clave y se convirtió en GekiYellow una vez más.

Pase de listaEditar sección

Después de la transformación en Geki Amarillo, Ran dice, "día Diligencia de día, refinando mi corazón." Corazón Sincero, 'Geki Amarilla "(日々是精进,心を磨く"オネスト·ハート Hibi kore Shojin, kokoro o migaku ". Onesuto Hato," Geki Iero! ? ). Después de la transformación en Super Geki Amarillo, Ran dice: "'Heart extremadamente honesto,' Super Geki Amarillo" ("カゲキにオネスト·ハート"スーパーゲキイエロー! ni Onesuto Hato," Supa Geki Iero! ? ).

TrivialidadesEditar sección

  • Ran es el Ranger Amarillo primero a tener un acto sexual hecho a ella. Durante su primer encuentro con el Maestro Elehung Gambou , disfrazado con una capa, agarra Elehan y la abraza, y toca las nalgas después. Otro momento es cuando la conocí Jan, tocó sus pechos mientras él no conocía las diferencias entre los seres humanos masculinos y femeninos de la época.
  • Ran, aunque no es el primero en tener un gato grande, es la primera que sobre la base de un guepardo, seguido por Hiromu Sakurada .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio