Wikia

Wiki Power Rangers Super Sentai

Yuuri

Comentarios0
831páginas en el wiki
250px-Yuuri.jpg
PaigeMatthewsHAñadida por PaigeMatthewsH
"TimePink!"

Cadet Yuuri (ユウリ, Yuri) / TimePink (タイムピンク, Taimupinku): La protagonista femenina, ella es un oficial de policía de 21 años de edad desde el siglo 30.

BiografíaEditar sección

TimerangerEditar sección

Dado que la policía estaba al tanto de Don Dolnero plan 's, se hizo pasar por un cadete TPD para detenerlo. Ella tiene un resentimiento contra don Dolnero para el envío de un asesino que mató a su familia. Ella prácticamente lleva a los Timerangers .

Ella es inicialmente frío hacia Tatsuya Asami , pero con el tiempo se calienta a él. Yuuri trabaja como detective en la investigación del mañana. En el final de la serie, ella le confiesa a Tatsuya que ella lo ama, pero no podían estar juntos debido a la gran distancia entre sus líneas de tiempo, por lo que regresó a su propio tiempo y encontró que debido al cambio de horario en el siglo 30 su familia todavía estaba vivo. Sin embargo, ella abandona a ese futuro y se resistió Ryuuya y se guarda el presente con Ayase , Domon , Sion .

GokaigerEditar sección

Años más tarde, luchó junto a Yuuri no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Sugormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes TimePink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar sección

Yuuri, junto a su equipo (bar TimeFire ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

TimePinkEditar sección

[1] Time Pink Outfit ===Protección en Tiempo Bureau Mecha===

ArsenalEditar sección

Guardabosques KeyEditar sección

[2] El guardabosques TimePink Key. El guardabosques TimePink Key (タイムピンクレンジャー TaimuPinku Renjā ki ? ) es personal de Yuuri Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques TimePink Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como TimePink .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Yuuri recibido su llave y se convirtió en TimePink una vez más.

TrivialidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio